Preguntas frecuentes

Para realizar un pedido deberás añadir al carrito todos los productos que desees y seguidamente tramitar tu pedido.

Para tramitar tu pedido tendrás que indicar la dirección de envío y datos de contacto del cliente, así como la dirección de facturación.

Posteriormente, selecciona el transportista disponible para tu dirección de envío y el método de pago.

Si tienes algún código de promoción puedes añadirlo en el apartado de “añadir cupón de descuento”.

Recomendamos a todos los usuarios crear una cuenta de cliente, para facilitar futuras compras al guardar los datos de dirección y facturación. También podrás tener ventajas como:

 – Un registro de histórico de pedidos.

 – Realizar seguimiento de pedidos.

 – Tramitar incidencias y solicitar cancelaciones directamente desde su perfil.

Sí, a excepción de aquellos productos elaborados a mano como cazoletas en los que la apariencia puede variar mínimamente al tratarse de piezas únicas.

Del mismo modo, las cachimbas se venden tal cual aparece en la imágen de producto. De no ser así, se le especificará en la descripción del producto.

Una vez realizado su pedido y confirmar el pago, recibirás un e-mail de confirmación de pedido con el resumen de su pedido. En caso de no recibirlo, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Toda la información que compartes con nosotros a través de Bengalaspain.com tiene carácter privado y confidencial con Inversiones Empresariales Bengala. Puedes informarte del tratamiento de sus datos consultando nuestra Política de privacidad.

Si necesitas realizar alguna consulta acerca de nuestros productos o pedidos realizas u otro tipo de cuestión a resolver por nuestro servicio de atención al cliente online o tiendas físicas puedes ver los datos en nuestra página de contacto.

No, el pago tiene que realizarse online para poder finalizar y tramitar su pedido, no es posible pagar en tienda al recibirlo.